Cerrarán vialidades en protesta por la falta de agua en Zapopan

Publicado el

Jueves 30 de mayo de 2024.- Vecinos de 20 colonias de Zapopan cerrarán Periférico y avenidas importantes en protesta por la falta de agua.

Será este viernes cuando los inconformes tomen vialidades importantes ante la intermitencia en el suministro de agua en diferentes zonas.

Algunas de las colonias afectadas son La Estancia, El Fortín, La Granja, Puerta del Bosque y varios fraccionamientos en la zona de Santa Ana Tepetitlán.

Ante la exigencia de la población, los expertos coinciden en que les falta más humildad a las autoridades del SIAPA para dejarse ayudar por investigadores, universidades y ciudadanía que ayuden a resolver la problemática del agua sucia en el Área Metropolitana.

“Con ese discurso de ‘ustedes saben menos’, no se puede construir nada, no reconocen que se pueden hacer otras cosas”, expresó el  jefe del Laboratorio del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD), Arturo Gleason Espíndola.

Ante la invalidación de los reportes de la ciudadanía, el investigador recomendó a la ciudadanía comenzar a utilizar filtros en sus casas para evitar enfermedades en la medida de sus posibilidades.

 

En la misma categoria

Destaca Ramírez Bedolla avances para reanudar exportaciones de aguacate y mango a EU

Morelia, Michoacán; 22 de junio de 2024.- Morelia, Michoacán; sábado 21 de junio del...

Otras Noticias