Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

César Iñiguez presenta su disco Pasión y realizará concierto benéfico

César Iñiguez presenta su disco Pasión y realizará concierto benéfico
César Iñiguez dedicado a la política y aficionado a la música ha apostado por realizar uno de sus más grandes sueños viendo la oportunidad durante la pandemia comenzó un proyecto que hace cultivar su gusto por la música llevando su talento a la producción de dos discos.
 Desde años atrás aprovechaba ese gusto por la música y lo manifestaba de diferentes formas, fomentando el canto y la música de una forma alegre por lo cual adquirió un bar karaoke donde recibía a amigos y clientes motivándolos a descubrir su talento musical.
A inicios del 2020 comenzó a grabar un disco con grandes éxitos de boleros, de los cuales se tomó en cuenta a los compositores mexicanos. Adaptados en música de Big-Band y Jazz, dieron el resultado de un disco en 2 volúmenes.
En ellos se encuentran éxitos como el del gran compositor Armando Manzanero  “Como Yo Te amé”, el clásico “Piel Canela” la versión en español de “Just Like Starting Over” de Jhon Lennon y el icónico “Fly me to the moon” de Frank Sinatra.
El primer sencillo “No lo beses”, fue lanzado en redes sociales y plataformas digitales del disco #Pasión, que ya está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, YouTube, Amazon Music, Apple Music y otras más.
Estamos a unos días para disfrutar de la presentación del disco en un magnífico escenario pero con una particularidad muy especial, será un concierto con Causa en Beneficio de la Asociación Civil Nariz Roja, que atiende a niños con Cáncer y que en el 2012 apoyaron a César Iñiguez con unas transfusiones de su hermano fallecido que padeció leucemia.
Por ello es que será un concierto con causa y que será también escenario del ballet folclórico Decanos de México, quienes solidariamente están participando en esta causa.
Será el próximo 19 de noviembre a las 8pm cuando César Iñiguez Se presente con su reciente Disco #Pasión y acompañado del ballet folclórico Decanos de México-, en el Teatro Diana para engalanar con el concierto a beneficio de la Fundación Nariz Roja, Asociación Civil, que atiende niños con cáncer, sabiendo que el “Amor todo lo puede”, agradeciendo al Teatro Diana su colaboración en este proyecto que seguramente traerá muchos apoyos en beneficio de los campeones que libran a diario una dura batalla contra esta enfermedad.
Los precios de este concierto con causa van desde los 200, 250 y 300 pesos en diferentes localidades.
Comentarios

Acerca del autor

Marisol Hernández

Descubre los escenarios locales y nacionales con Marisol Hernández, reportera especializada en espectáculos y cultura. Conciertos, obras de teatro, exposiciones y demás.

Hemeroteca