A pesar de que arrancó la carrera del Gran Premio de Canadá desde el puesto décimo tercero, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez de la escudería Red Bull fue remontando posiciones hasta colocarse décimo y, cuando el tapatío buscó seguir por buen camino, llegaron las malas noticias, ya que tuvo que abandonar la carrera en la vuelta nueve.

Justo cuando el tapatío buscaba rebasar a Daniel Ricciardo, los problemas en el motor llegaron y de manera frustrante tuvo que abandonar la carrera por un detalle en la transmisión del RB 18 de “Checo” Pérez, causando que apareciera el “viertual safety car” sobre la pista del Circuito Gilles Villeneuve de Montreal, Canadá.

Con este abandono, el mexicano rompió su racha de podios y de sumar, por lo que deberá esperar que Lecler no se este en el podía para que pueda conservar el segundo lugar en la mundial de pilotos.

“Todo nos salió mal este fin de semana, irnos en cero duele, los problemas de fiabilidad siguen perjudicándonos bastante. Teníamos una buena estrategia, había avanzado lugares y creo que teníamos todo para pelear por el podio hoy”, señaló Sergio Checo Pérez.

Comentarios