Select Page

Chivas cesa a Tomás Boy

Chivas cesa a Tomás Boy

Guadalajara, Jalisco.-El equipo Chivas de Guadalajara dio por terminada la relación laboral con el técnico Tomás Boy, quien deja al equipo con una racha de dos derrotas al hilo y en el puesto número 15 de la clasificación general.

Mediante un comunicado el club agradeció al estratega, quien ya no podrá enfrentar al América este próximo fin de semana, cuando Chivas visite el estadio Azteca.

”Agradecemos la honestidad, entrega y pasión del ‘Jefe’ Boy para conformar una mejor escuadra. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, apuntó Chivas.

También se informó que su relevo será anunciado por medios oficiales este mismo jueves.

Con sólo 11 puntos, producto de tres victorias y dos empates, además de cinco descalabro, Chivas se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de cocientes, solo por arriba de Veracruz, el peor equipo del último año, pues acumula 37 partidos sin conocer la victoria.

Fuentes deportivas aseguran que Luis Fernando Tena sería el remplazo de Boy.

También te recomendamos:

Despojan de su camioneta a Raúl Gudiño, portero de Chivas

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...
COVID-19 | Fase cero, estamos a prueba

Estamos frente a dos momentos críticos: el aumento de contagios y muertes por #COVID19 y una crisis económica que es insostenible. Escucha los 14 minutos de este mensaje y compártelo. Daremos un paso necesario pero riesgoso y Jalisco te necesita. Estamos a prueba, todas y todos:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Sábado, 30 de mayo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir