Chivas reporta tres jugadores con Covid-19

Publicado el

Chivas dio a conocer que tres de sus futbolistas no podrán participar en el debut del próximo domingo ante Mazatlán, a las 18 horas en el estadio Akron. La razón es porque los tres futbolistas dieron positivo, tras las pruebas PCR a las cuales fueron sometidos los elementos del plantel tapatío, a inicios de esta semana.

El club rojiblanco tendrá estas tres ausencias en cancha, y también están aislados, aunque no se informa si estos elementos han padecido síntomas como consecuencia del contagio por coronavirus.

“La Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas informa que previo a su partido de la fecha 1 del Torneo de Clausura 2022, esta semana se han estado realizando pruebas constantes de COVID y, al momento, el equipo registra 3 casos positivos.

Todos ellos se encuentran en aislamiento y con el debido seguimiento médico conforme al protocolo de salud establecido por el club y la Liga MX”, informó el club rojiblanco.

No se revelaron los nombres de los tres integrantes de la plantilla rojiblanca que estarán ausentes para el inicio del torneo.

En la misma categoria

Otras Noticias