Guadalajara, Jalisco-. Según el periodista David Medrano, los equipos de Chivas y Atlas podrían ya obtener el permiso para abrirle sus puertas a la afición con un aforo reducido, lo cual, hasta el momento, no ha sido confirmado por autoridades jaliscienses o la propia Liga Mx.
Una fuente anónima, involucrada en el ámbito del deporte, dijo a Partidero que la información dada por el periodista es completamente falsa, y que de ser cierta hubiera sido compartida a través de los canales oficiales, es decir las redes sociales, de los clubes involucrados.
La información mencionada por Medrano aseguraba que ambos equipos ya contaban con el permiso del gobierno estatal para la reapertura, aunque no así de la Liga nacional.
Según Medrano, los estadios reabrirían con un aforo de entre 30% y 40%. Además, el Clásico Tapatío, programado para el 17 de octubre, sería el primer encuentro con afición presente en las gradas, lo cual le abriría el paso a la “nueva normalidad” en los inmuebles deportivos.
Y, presuntamente, el equipo de beisbol de Los Charros también podría hacer lo mismo.
Partidero también realizó un par de llamadas al área de boletaje de Chivas y Atlas, las cuales negaron que vaya a existir la oportunidad de ver desde las gradas a los equipos.