Jueves 25 de julio de 2024.- Luego de ignorar los señalamientos que prohibían el paso a un retorno inundado, un chofer de transporte público puso en riesgo a 28 pasajeros que tuvieron que ser rescatados por elementos de Protección Civil y la Policía Vial.
Los hechos ocurrieron en el retorno de la avenida Mariano Otero y el Anillo Periférico, en donde al chofer no le importó y se metió al túnel inundado.
Dentro del túnel el agua alcanza el metro de altura y, como era de esperarse, el camión se quedó varado a medio camino con los pasajeros a bordo.
Al lugar acudieron policías de Zapopan y policías viales para ayudar a los pasajeros a caminar pegaditos a la pared del túnel.
Mientras tanto, otros usuarios tuvieron que ser cargados por los elementos, además de que se temía por una mujer embarazada, sin embargo, no presentó complicaciones.
El chofer será sancionado por la Secretaría de Transporte.
⚠️🚧Se brinda apoyo a pasajeros de Transporte Público afectado por inundación, en el retorno de Periférico y av. Mariano Otero, #Zapopan. pic.twitter.com/3ZaceSGW1d
— Policía Vial Jalisco (@JaliscoVial) July 25, 2024