El mexicano y seleccionado Hirving Chucky Lozano ha dado positivo a COVID-19. Tras una prueba que se hizo Lozano en México, el Chucky resultó positivo.

Hasta el momento se encuentra asintomático, pero ya se mantiene aislado y bajo observación en su domicilio, así lo pudo informar el club del Napoli a través de sus cuentas oficiales de redes sociales durante la mañana de este martes 28 de diciembre.

El estado de salud es estable, ya que el seleccionado mexicano se encuentra como asintomático y está aislado en su domicilio en México.

Hirving quien ha podido marcar tres goles en la presente campaña con el Napoli, no es el único jugador positivo en la plantilla del conjunto italiano.

En los últimos días, Lorenzo Insigne y Fabián Ruiz también resultaron positivos por COVID-19, el Napoli tendrá que volver a tener actividad el próximo 6 de enero, en un partido muy importante ya que visitará a la Juventus en la Jornada 20 de la Serie A.

Por otra parte, la alza de contagios por coronavirus ha afectado mucho al mundo deportivo, especialmente al futbol inglés.

En la Premier League ha alcanzado una cifra récord de casos positivos por COVID-19 con arriba de 100 casos positivos por coronavirus, estos divididos entre los 20 clubes de la primera división inglesa.

Comentarios