Cierran precampañas en medio de acusaciones

Publicado el

Jueves 4 de enero de 2024.- Claudia Delgadillo, Laura Haro y Pablo Lemus Navarro cerraron sus precampañas a la gubernatura de Jalisco en medio de acusaciones.

Durante una gira realizada en Puerto Vallarta, Lemus Navarro, de Movimiento Ciudadano, insistió en la intromisión de funcionarios del Gobierno federal en la contienda de Jalisco.

También acusó de esto a Alejandro “Alito” Moreno, líder nacional del PRI, y a Claudia Delgadillo, quien con Morena también busca llegar a Casa Jalisco.

Antier, el emecista dijo que Merilyn Gómez Pozos, coordinadora de la precampaña de Claudia Sheinbaum en el Estado y servidora pública en la Segob, puso dos denuncias contra él y Xóchitl Gálvez por presuntos actos anticipados de campaña.

Por lo tanto, el partido emecista interpuso ayer una denuncia en contra de Gómez Pozos ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

Mientras tanto, Claudia Delgadillo, quien concluyó sus actividades en Tuxpan, dijo en redes sociales que “necesitamos ponerle fin a los gobiernos corruptos que ha tenido nuestro Estado. Hay esperanza porque la 4T sigue avanzando”.

Por otra parte, integrantes de la Coalición Fuerza y Corazón por México (conformada por el PAN, PRI y PRD), quienes se reunieron en la Plaza de la República, en Guadalajara, arremetieron contra Movimiento Ciudadano, pues señalaron que es un “partido esquirol” que le hace el juego sucio a Morena.

“Este Gobierno ha sido incapaz de darle estabilidad y seguridad a los municipios de Jalisco. Por eso vamos a hacer historia, vamos a regresarle a Jalisco el lugar que nunca debió haber perdido”, dijo Laura Haro, representante del grupo referido.

En la misma categoria

A sus órdenes

En el silencio de la madrugada del domingo pasado, fue detenido en Autlán, Jal.,...

Otras Noticias