Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Coldplay, el 29 de marzo en Guadalajara

Coldplay, el 29 de marzo en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.-Bajo el nombre de Music Of The Spheres World Tourl la banda británica de pop-rock y rock alternativo Coldplay anunció el inicio de una gira por la que se trasladarán alrededor del mundo, a destinos tan lejanos entre sí como Frankfurt, en Alemania, o Río de Janeiro, en Brasil.

La venta de boletos para los conciertos en Mexico─por el cual tendrán un paso por Guadalajara─ estarán a la venta al público en general el jueves 21 de octubre. La preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex inició el martes 19 de octubre a las 11:00 horas en el sistema Ticketmaster.

El tour del trailer puede ser visto en: https://youtu.be/IxLcMz0aUQM.

El Music Of The Spheres World Tour comenzará el 18 de marzo de 2022 con el primer concierto de la banda en Costa Rica, antes de viajar a República Dominicana, Mexico, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y el Reino Unido.

La lista completa de los shows se encuentra a detalle en coldplay.com/tour. En la mayoría de los espectáculos estará H.E.R y en fechas seleccionas se contará con la presencia de London Grammar.

Los accesos para México estarán a la venta para el público en general el jueves 21 de octubre a las 11.00 horas en la página www.ticketmaster.com.mx.

Entre los aspectos que el grupo musical ofrecerá alrededor del planeta está el que el show promete ser alimentado por energía 100% renovable y reducir las emisiones del tour en 50%, además de plantar un árbol por cada entrada vendida.

Desde 2019, Coldplay se comprometió a que en la medida de lo posible, sus futuras giras fueran lo más beneficiosas para el medio ambiente, el anuncio de hoy va acompañado de un conjunto integral de iniciativas de sostenibilidad y compromisos medioambientales.

Los detalles completos se pueden ver en coldplay.com/sustainability.

Comentarios

Hemeroteca