Guadalajara, Jalisco.- En lo que representó la segunda pega del distintivo de reactivación económica en Jalisco, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez certificó las medidas sanitarias en una fábrica de cerveza artesanal en Zapopan, con lo que este giro económico podrá reactivarse a partir del próximo lunes 1 de junio.
Acompañado de Pablo Lemus, presidente municipal, Alfaro Ramírez recordó que Zapopan es donde más cerveza artesanal se fabrica.
“No solamente en la parte artensal, sino también en las grandes (cerveceras) se están haciendo los trabajos de preparación (para reabrir)”, apuntó Alfaro Ramírez.
Posteriormente, el mandatario realizó un recorrido por la empresa y llamó la ciudadanía para denunciar establecimientos que a pesar de haber obtenido el distintivo no cumplan con los protocolos sanitarios como: tapete sanitizante, toma de temperatura, dispersión de gel antibacterial, capacidad al 50% y demás.
Buenas noticias para quienes tenían la preocupación de la producción de cerveza. En unos días podrán iniciar sus operaciones. En Zapopan ya quedó la primera cervecera artesanal con su distintivo. Escucha este video para que sepas de qué se trata y qué sigue: pic.twitter.com/7voUdykgbq
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) May 25, 2020