Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Comando armado priva de la libertad a tres hermanos en Guadalajara

Comando armado priva de la libertad a tres hermanos en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.- Un comando de sujetos armados y encapuchados se llevó consigo a los hermanos Ana Karen, José Alberto y Luis Ángel González Moreno el pasado viernes 7 de abril, tras ingresar a su domicilio, ubicado en la colonia San Andrés, en el municipio de Guadalajara.

De acuerdo con su fichas, difundidas por la Comisión Estatal de Búsqueda, Ana Karen tiene 24 años, José Alberto 29 y Luis Ángel 32.

Según información policiaca, los tres hermanos se encontraban en su vivienda, cuando un grupo de al menos ocho hombres portando armas largas arribó al domicilio e ingresó de manera violenta, para después llevárselos con rumbo desconocido.

El día de los sucedido también se encontraba en la casa la novia de José Alberto y un primo de los González Moreno, pero únicamente se llevaron a éstos.

“Todos los hombres iban encapuchados y uniformados con pantalón color caqui, camisa negra, chaleco antibalas, armas de grueso calibre largas y cortas. Estos abordaron una camioneta tipo familiar de color rojo y se los llevaron”, detalla por su parte El Occidental, que se entrevistó con familiares de las víctimas.

Se pide a la ciudadanía comunicarse al teléfono 3315145422 en caso de tener información sobre su paradero.

José Alberto es estudiante de la carrera de Geografía, en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara, mientras Luis Ángel, es músico y tiene un negocio, recién abierto, de serigrafía. En tanto, Ana Karen trabaja en una empresa dedicada a colocar plástico a los asientos de los automóviles, ubicada en la colonia El Refugio, en Guadalajara.


También te recomendamos:

Sin vida, hallan a policía de Guadalajara que fue privado de la libertad

Comentarios

Hemeroteca