Select Page

Comude Guadalajara anuncia cierre temporal de unidades deportivas

Comude Guadalajara anuncia cierre temporal de unidades deportivas

Guadalajara, Jalisco.- El Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude) anunció este miércoles que ante la pandemia de Covid-19 todas las unidades deportivas del municipio permanecerán cerradas.

A través de un comunicado, el organismo explicó que las 55 de los 88 sitios administrados por el municipio no permitirán el acceso al público. El resto son lugares que por sus características no pueden restringir el paso a visitantes, aunque si alguien asiste se le invitará a permanecer en casa.

Entre los espacios más representativas que serán temporalmente cerrados se encuentra Agua Azul y Tucson.

Además de esto, la Agencia Metropolitana de Bosques Urbanos anunció ayer el cierre de parques como el Metropolitano, González Gallo, Colomos y demás.

En este sentido el Comude difundió en redes sociales un video en el que se invita a la población a realizar ejercicios en casa.

La reapertura de las áreas verdes será hasta nuevo aviso, ya que aún no hay una estimación certera de cuánto pueda prologarse la pandemia.

 

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Después de reunirnos con empresarios y sindicatos de Jalisco, tenemos un importante mensaje que darte sobre los alcances de la emergencia sanitaria. Escúchanos #EnVivo y pasa la voz:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Miércoles, 1 de abril de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir