Select Page

Con DLD, regresa la música al teatro Diana

Con DLD, regresa la música al teatro Diana

Guadalajara, Jalisco.-Después de su histórica presentación en el Vive Latino 2020 ante más de 63 mil fans, su participación en el festival virtual Citibanamex Conecta y el auto concierto en la Ciudad de México, DLD anuncia el inicio de una serie de conciertos en la propia capital del país, Guadalajara, Monterrey y Toluca, que se llevarán cabo en ese orden y bajo todas las medidas de seguridad por Covid-19.

La primera cita será el 24 de junio en la Ciudad de México, en el autódromo Hermanos Rodríguez, mientras que el 26 del mismo mes regresará la música al teatro Diana, en Guadalajara, tras el parón impuesto por la emergencia sanitaria. Luego, el 10 de julio, la agrupación estará en el auditorio Pabellón, en Monterrey.

Se concluirá el 31 de julio 2021 en el teatro Morelos, en Toluca

La banda conformada por Francisco Familiar, Erik Neville y Edgar  Hansen estrenará el siguiente 11 de junio, el video del Puente, tema que se desprende de Transcender, el más reciente lanzamiento discográfico de la banda que se mantuvo 10 semanas en el top 10 de ventas de MixUp a nivel nacional y del cual se desprenden los sencillos Química y física y Hasta siempre, mismos que ingresaron a los primeros lugares de la radio a nivel nacional.

También te recomendamos:

Recorre Rammstein hasta 2022 concierto en México

Comentarios

Acerca del autor

Marisol Hernández

Descubre los escenarios locales y nacionales con Marisol Hernández, reportera especializada en espectáculos y cultura. Conciertos, obras de teatro, exposiciones y demás.

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca