Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Con vida, hallan a familia desaparecida en Acatic

Con vida, hallan a familia desaparecida en Acatic

Guadalajara, Jalisco.- Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, confirmó el hallazgo, con vida, de los cuatro miembros restantes de la familia Villaseñor, desaparecidos desde el pasado 24 de marzo, tras ser detenidos por tres patrullas de la Policía Municipal de Acatic, en la región Altos, cuando regresaban de vacacionar en la Ciudad de México.

La localización de las personas, explicó el mandatario estatal en sus redes sociales, ocurrió a las 2:30 horas de este viernes.

“Ayer se localizó a la pequeña Julia Isabel y hoy iniciamos el día con la noticia que todos esperábamos escuchar: a las 2:30 de la mañana, su familia fue localizada también. Luego de días de búsqueda sin descanso en distintos municipios del estado y un fuerte despliegue de seguridad, su mamá, su papá, su tía y el pequeño menor de edad, que tenían denuncia de desaparición, hoy están sanos y salvos”, expuso Alfaro Ramírez.

Según información extraoficial, la familia Villaseñor fue abandonada por sus captores en una gasolinera de La Laja, en el municipio de Zapotlanejo. Esto es a 37 kilómetros de donde fueron vistos por última vez, en la caseta de Acatic.

“Quiero darle todo mi reconocimiento al Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, a su equipo de trabajo, a la Sedena, a la Comisión de Búsqueda y a cada persona y organismo detrás de este exitoso operativo del Gobierno de Jalisco coordinado con el Gobierno federal”, abundó Enrique Alfaro en su mensaje.

Y puntualizó: “La desaparición de personas es, en todo el país, una grave y dolorosa batalla de todos los días que en Jalisco no vamos a ceder. Seguiremos buscando hasta encontrar a quienes nos faltan. En unos momentos más, la Fiscalía del Estado de Jalisco dará más información sobre esta gran noticia.

Ayer por la tarde fue localizada Julia Isabella, de un año de edad. A ella la abandonaron en un lote baldío del municipio de La Barca.

No obstante, continúo la búsqueda de sus padre, Jimena y Julio, de 24 y 33 años de edad, respectivamente. También estaban desaparecidos  Virgina (24 años), hermana de Julio, y su hijo Íker, de 9 años.

En la búsqueda de la familia paraticipaban alrededor de 200 elementos de diferentes corporaciones.

La Comisión Estatal de Búsqueda compartió en su cuenta de Facebook las fichas de desaparición de los familiares, con la leyenda “localizado”.

Por el caso suman siete policías de Acatic detenidos.

Ayer se localizó a la pequeña Julia Isabel y hoy iniciamos el día con la noticia que todos esperábamos escuchar: a las…

Publicada por Enrique Alfaro Ramírez en Viernes, 9 de abril de 2021

También te recomendamos:

Hallan a Julia, de un año, integrante de familia desaparecida en Acatic

Comentarios

Hemeroteca