Confirman asesinato de periodista en Tijuana

Publicado el

Se confirmó el asesinato del reportero y editor Ernesto Islas Flores, hijo de Marco Antonio Islas Parra, en Tijuana. La noticia la dio a conocer el padre en sus redes sociales.

En el mensaje dejó claro que le dieron cuatro balazos en la puerta de su casa. El deceso del editor de Noti Red ocurrió en la madrugada de este domingo 6 de febrero en la colonia Camino Verde, delegación Sánchez Taboada.

La noticia la dio a conocer el papá de Ernesto en su cuenta de Facebook, donde comentó “Hace unos minutos ejecutaron de cuatro balazos a mi hijo Marcos Ernesto, fuera de mi casa…”, expresó para después confirmar que dejaron una narco manta junto al cuerpo de su hijo.

“Afuera del domicilio donde mataron de cuatro balazos a mi hijo Marcos Ernesto Islas Flores, dejaron tirada una supuesta narco manta cuyo mensaje desconozco, pero tiene que ver con que llegó la nueva administración”, escribió en su perfil de Facebook. En se puede entender que va dirigida a la gobernadora del estado Marina del Pilar Ávila.

En la misma categoria

Otras Noticias