Select Page

Confirman nueve muertos tras balacera en Las Huertas

Confirman nueve muertos tras balacera en Las Huertas

El saldo de la balacera que se desató este viernes en la colonia Las Huertas, en San Pedro Tlaquepaque fue de nueve personas muertas, de las cuales dos eran elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

La institución señaló que ambos fallecidos pertenecían al área de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos, quienes estaban realizando una investigación en la colonia Las Huertas cuando fueron agredidos a balazos.

Sus compañeros apuntaron que se trataría del ministerio público Miguel Alfonso Medrano, y de un coordinador de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, Omar Valdez Hermosillo.

La balacera comenzó sobre las calles Sandía y Piña, en la citada demarcación.

En el domicilio que estaban investigando, los agresores tenían privados de su libertad a cinco hombres y una mujer, quienes fueron encontrados muertos.

Cuando los policías llegaron para indagar, los agresores dispararon con armas largas en contra del vehículo oficial, el cual estaba estacionado en la calle Papaya, casi cruzando con Guayaba.

La novena víctima fue un hombre que fue asesinado por el fuego cruzado mientras iba caminando por la calle Jacaranda.

Una mujer de nombre Martha, quien vendía frituras en la calle, fue herida por una bala en la pierna, por lo que la trasladaron a la Cruz Verde.

Al respecto, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco comentó a través de sus redes sociales:

“Hace unas horas, dos compañeros de la @FiscaliaJal perdieron la vida haciendo su trabajo, estos héroes de Jalisco arriesgaron todo para enfrentar a la delincuencia que desde hace muchos años nos arrebató la paz de nuestras calles”.

Con imagen de El Occidental

Comentarios

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca