Select Page

Conoce los cierres viales por la Romería

Conoce los cierres viales por la Romería

Guadalajara, Jalisco.- Con motivo de la Romería de este año, la Secretaría de Seguridad Jalisco, en compañía de la Secretaría de Transporte, anunció una serie de cierres viales, así como las alternativas para los mismos.
El contingente que acompañará a la virgen de Zapopan saldrá aproximadamente a las 06:00 horas del sábado 12 de octubre, iniciando de la catedral de Guadalajara, rumbo a la basílica de Zapopan.

Para la ruta, tomará avenida 16 de Septiembre, doblando en avenida Juárez-Vallarta hacia avenida Unión-Américas, y seguirán sobre ésta hasta llegar a avenida Patria. Ya en Zapopan, girarán a la izquierda rumbo a la basílica, entrando por el andador 20 de Noviembre.

En las vialidades que integran el recorrido y sus inmediaciones, los cierres serán totales y se harán desde las 23:00 horas del viernes 11 de octubre, por lo que algunas rutas alternas pueden ser la calzada Independencia, avenida La Paz y avenida Hidalgo, en Guadalajara.

cierres viales romería partidero ley seca

Los paraderos de camiones para este sábado 12 de octubre serán en los siguientes puntos de las 05:00 a las 15:00 horas, aproximadamente, dependiendo de la liberación de vialidades:

  1. Avenida Parres Arias
  2. Ávila Camacho
  3. Sarcófago
  4.  Industria
  5. Constitución
  6. Avenida Américas y Míxtón

Por otra parte, a partir del jueves 10 de octubre comenzarán los cierres alternos en el municipio de Zapopan, ya que a las 23:00 horas se cortará la circulación del carril norte de avenida Hidalgo, desde la calle Mariano Matamoros hasta Aurelio Ortega. Mientras que para el viernes 11 a las 17:00 horas, iniciarán los cortes viales en la avenida Javier Mina, las calles 5 de Mayo y 28 de Enero.

Además, a partir de las 8:00 horas del domingo 13, se cerrará un tramo de avenida Hidalgo, desde 5 de Mayo hasta Vicente Guerrero, por el Día del Danzante, que se llevará a cabo en la Plaza de las Américas.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir