Constructoras incumplen plazo para reparar paseo Alcalde: les dan prórroga

Publicado el

Guadalajara, Jalisco.- Las empresas cargo de la construcción del paseo Fray Antonio Alcalde incumplieron el plazo fijado por la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) para reparar los desperfectos de la obra. No obstante, recibieron una prórroga de 20 días.

Por medio de un comunicado, la dependencia informó que las empresas involucradas podrán solventar las visibles irregularidades del proyecto hasta el próximo 20 de marzo.

El 10 de enero pasado denunció la SIOP-por medio de diversas fotografías-que el paseo Fray Antonio Alcalde contaba con una considerable cantidad de defectos en su infraestructura.

Entre las más destacadas se constató el levantamiento de losetas, hundimientos, acabados defectuosos, fracturas en el pavimento y demás.

En un recorrido realizado por la zona se constató que la parte más afectada de la obra es la cercana al santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en la zona centro.

A decir de la SIOP, las empresas informaron estar en espera de los materiales necesarios para realizar las correcciones.

https://www.google.com.mx/amp/s/partidero.com/dan-45-dias-a-constructoras-para-corregir-defectos-del-paseo-alcalde/amp/

En la misma categoria

“Cobija corta”

Ricardo Anaya,“Canallín”, obtuvo registro del INE para senador. Al exgobernador de Tamaulipas, García Cabeza...

Otras Noticias