Select Page

Contenedores con cadáveres y tres personas plagiadas en finca de Tlajomulco

Contenedores con cadáveres y tres personas plagiadas en finca de Tlajomulco

Guadalajara, Jalisco.-Al menos 18 bolsas de plástico y dos contenedores con restos humanos fueron localizadas en una finca cateada este viernes por elementos del Ejército en Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo con información de la Fiscalía del Estado de Jalisco también se logró la liberación de tres personas que eran mantenidas en cautiverio.

Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal del estado, descartó ofrecer cifras definitivas sobre la cantidad de cadáveres contenidos entre los restos, ya que todos fueron desmembradas.

“No quisiéramos ahorita hacer una presunción del número de cuerpos o del hallazgo que pudiera ser el número definitivo de personas privadas de la vida. Mencionamos que son 18 bolsas las que se encuentran ahí en el lugar, a simple vista se observa que pueden contener restos humanos y aparte hay dos contenedores”, refirió el fiscal en rueda de prensa.

Agregó Solís Gómez que se aseguraron en el sitio dos armas cortas y siete largas, tres vehículos y herramientas utilizadas para el desmembramiento de los cuerpos.

De nueva cuenta el hallazgo de la finca sucedió de forma accidental, ya que los elementos castrenses fueron atacados a balazos, sin resultar lesionados, por sujetos que viajaban a bordo de una camioneta tipo pick-up negra, cuando intentaban realizar una inspección, según relató el propio fiscal.

Al patrullar la zona en busca de los atacantes los militares dieron cuenta de hombre que refirió estar recluido en un domicilio cercano, “un pequeño rancho”.

Con este hallazgo suman 33 las personas que son liberadas en dos semanas, todas recluidas en casas de seguridad del crimen organizado.

Además de esto, se detuvo a tres supuestos criminales.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Después de reunirnos con empresarios y sindicatos de Jalisco, tenemos un importante mensaje que darte sobre los alcances de la emergencia sanitaria. Escúchanos #EnVivo y pasa la voz:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Miércoles, 1 de abril de 2020
Así se anunció la Fase 2 de la pandemia de Coronavirus en México

"El momento es este", así, la Secretaría de Salud declaró la Fase 2 ante la pandemia de COVID-19 en México.

Publicado por Animal Político en Martes, 24 de marzo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir