Select Page

Continúa búsqueda de restos humanos en El Zapote

Continúa búsqueda de restos humanos en El Zapote

Guadalajara, Jalisco.-La Fiscalía del Estado de Jalisco continúa en la búsqueda de restos humanos en El Zapote, en Tlajomulco de Zúñiga, donde hasta el momento se han recuperado 25 cuerpos, de los cuales cinco son de mujeres y el resto de hombres, según informó la propia dependencia.

Del total de cadáveres procesados por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, seis ya fueron identificadas y contaban con carpeta de investigación abierta por la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, además de tener “antecedentes penales”.

Adicionalmente, abundó la Fiscalía en un comunicado, se tienen 13 bolsas con indicios las cuales se encuentran en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para su apertura y se informa también que al momento no se cuenta con partes anatómicas sin relacionar.

“Los trabajos de búsqueda de personas desaparecidas en el punto continuarán de manera permanente hasta que se pueda garantizar que no existen más indicios en el lugar”, agregó la Fiscalía.

Desde que se localizó la finca en El Zapote el número de indicios localizados por parte de las autoridades no ha cesado, incrementándose con cada corte de información. En sólo seis días se sumaron 13 cadáveres.

También te recomendamos:

Suman 12 cuerpos en 33 bolsas con restos humanos, en El Zapote

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...
COVID-19 | Fase cero, estamos a prueba

Estamos frente a dos momentos críticos: el aumento de contagios y muertes por #COVID19 y una crisis económica que es insostenible. Escucha los 14 minutos de este mensaje y compártelo. Daremos un paso necesario pero riesgoso y Jalisco te necesita. Estamos a prueba, todas y todos:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Sábado, 30 de mayo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir