Select Page

Crean polémica morenistas por arranque de “campañas anticipadas”

Crean polémica morenistas por arranque de “campañas anticipadas”

20 de junio de 2022.- Integrantes del “club de los elegidos” de Morena, como los ha llamado el senador de su mismo partido, Ricardo Monreal, crean polémica en el sector de la política, al exhibirse en mítines, reuniones y recorridos por varios estados del país, donde incluso ya Marcelo Ebrard se “destapó” abiertamente este domingo en Guadalajara con miras a la presidencia de México en 2024.

 

Mientras la oposición, a través de la vicecoordinadora de los senadores del PAN, Kenia López Rabadán, pidió incluso ya la intervención del Instituto Nacional Electoral (INE) para poner orden, porque “las corcholatas del presidente de la República están muy equivocadas, porque no solamente es ilegal, es inmoral lo que están haciendo”, el senador Ricardo Monreal sugirió que estén muy atentos con lo que dice la ley y no se adelanten.

 

Dijo que él no hará lo mismo que la Jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López y el canciller Marcelo Ebrard.

 

“Simplemente no voy a violar la ley; no es un momento de iniciar anticipadamente campañas o precampañas, porque la Constitución y la ley no me lo permiten, pero he dicho que en su momento me voy a inscribir y voy a participar en la contienda presidencial”.

 

De Marcelo Ebrard, así se refirió: “Todos debemos cuidar la ley y si a él ya lo destaparon cinco veces, a mí me gustaría que el pueblo fuera quien lo hiciera, a mí”, indicó.

Comentarios

About The Author

Hemeroteca