Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Francisco Gómez Maza
Josefina Real
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

De estreno con nuevo sencillo, Luis Ángel el Flaco

De estreno con nuevo sencillo, Luis Ángel el Flaco

Guadalajara, Jalisco.-Con la voz versátil que lo caracteriza, Luis Angel el Flaco, presentó en su canal de YouTube el video oficial de su nuevo sencillo, titulado Ni Que Valieras Tanto, y que fue realizado en Mazatlán, Sinaloa.

El audiovisual tuvo la participación de la reconocida actriz mexicana Aleida Núñez. La historia musical causó sensación y a dos días de su lanzamiento ya cuenta con más de 620 mil visualizaciones.

Además, el tema ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales y estaciones de radio de Estados Unidos, México y Centroamérica.

El talentoso cantante mazatleco, una de las mejores voces del regional mexicano, continúa con su racha de éxitos, pues el corte llamado El Que Te Amó ha sido toda una bomba llegando a los primeros lugares en los charts de Monitor Latino.

La nueva composición de desamor fue grabada en género banda con un toque de guitarras, es una letra con la que muchos se podrán identificar cuando quieran olvidar a un ex amor. La letra fue escrita por  el compositor Rafael Becerra.

El Flaco aún continúa su gira El Que Te Amó Tour, por la Unión Americana, yse presentará el próximo viernes 16 de julio en el emblemático escenario del Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco.

Viene arrasando y le llevará mucha energía, dedicación y amor a su público en este gran concierto.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta velada en la reapertura de este recinto que tras 451 de permanecer cerrado ya está listo para comenzar en primera instancia con un aforo de 50% por disposición de las autoridades de Salud, lo que representa aproximadamente 4 mil personas.

El director del recinto, Fernando Favela, compartió que los espectáculos que se realicen, de momento, serán al interior del inmueble porque ahí ya tienen el control de los protocolos de sanidad.

Comentarios

Acerca del autor

Marisol Hernández

Descubre los escenarios locales y nacionales con Marisol Hernández, reportera especializada en espectáculos y cultura. Conciertos, obras de teatro, exposiciones y demás.

Hemeroteca