De nuevo, caos en Jalisco y Enrique Alfaro en el futbol

Publicado el

Guadalajara, Jalisco.- Por segunda ocasión en menos de dos semanas, Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, asistió a un encuentro de futbol, ahora como parte del encuentro entre Chapala y Cihuatlán, correspondiente a la final de la Copa Jalisco, que se celebró en el estadio Jalisco durante la tarde del domingo.

A través de una publicación compartida en redes sociales, el mandatario estatal llamó a la población a presenciar en el encuentro vía streaming, aunque en respuesta recibió, mayoritariamente, comentarios negativos de quienes reprocharon su presencia en el estadio mientras el estado enfrenta una crisis de violencia, que se suma a la escasez de agua y los incendios forestales.

“Cuántas familias de Jalisco no podrán asistir a esos eventos porque están buscando a sus seres queridos desaparecidos y todo gracias a qué tú le das más importancia a esto que a la seguridad de todos, cada día me arrepiento de votar por ti, inepto”, escribió el usuario @freekogdl en Twitter.

“Su mero mole Góber…pasársela viendo fútbol en lugar de gobernar (sic)”, replicó @OCTAVIOGLEZ en la misma red social.

El estado cae a pedazos y este wey con esto (sic)”, manifestó por su parte @ramon161982. 

De acuerdo con información policiaca, sólo entre el sábado y el domingo, al menos seis personas fueron asesinadas a balazos en diferentes puntos de la metrópoli, y mientras Alfaro Ramírez presenciaba el encuentro de futbol, bomberos de diferentes corporaciones atendían un incendio en el paraje Agua Dulce, dentro de área natural protegida del bosque de La Primavera.

Adicionalmente, el mandatario estatal se dio tiempo de asistir a los vestidores del equipo local y participar en las arengas previo al encuentro.

También te recomendamos:

Se mantiene Jalisco en semáforo verde

En la misma categoria

LEMUS, DESBORDADO

Frente a deficientes servicios públicos (recolección de basura, jardines, parques y camellones abandonados; avenidas...

Otras Noticias