De Uruapan, Paola Flores gana carrera en la Patagonia chilena

Francisco Castellanos J.

Uruapan, Michoacán., viernes 20 de octubre del 2023.- Paola Flores Pineda, es la atleta que ganó el primer lugar de su categoría, en la carrera campo traviesa Ultra Paine 2023. La competencia se llevó a cabo en la Patagonia chilena, evento para el cual contó con el respaldo del Gobierno Municipal de Uruapan.

Paola es maestra en actividad física y entrenamiento deportivo, nutrióloga deportiva, especialista en fisioterapia y rehabilitación, entrenador running y trail.

“Nacho Campos es un presidente municipal que realmente apoya a los deportistas e impulsa el deporte, afirmó Paola Flores Pineda, la atleta uruapense.
Luego de presentarle a Nacho Campos la medalla que ganó, la atleta destacó que Uruapan tiene un presidente municipal que apoya a la niñez, a los jóvenes, a los nuevos talentos y también a deportistas máster.

En su caso, Paola reconoció que Nacho Campos la ha ayudado a participar en competencias en Atlanta, Boston y ahora, en Chile.

Junto con el presidente municipal, motivó a la población a ejercitarse, al señalar que la edad no es una limitante para hacer deporte.

Paola, quien es especialista en nutrición deportiva, indicó que continúa entrenando muy fuerte para participar en otras carreras dentro de México y también en el extranjero.

(Fotos: cortesía Presidencia Municipal de Uruapan)