Select Page

Declinan independientes por Alberto Uribe

Declinan independientes por Alberto Uribe

Guadalajara, Jalisco.- Alberto Uribe Camacho, aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Zapopan, sumó a su campaña a políticos independientes del municipio, además del respaldo de fuerzas políticas opositoras que ha recibido en las últimas semanas.

En evento celebrado en la glorieta Chapalita, en Zapopan, el exmunícipe de Tlajomulco de Zúñiga presentó a Giovanni Luján Anaya quien también buscara la alcaldía de Zapopan con 11 mil firmas de respaldo.

Durante el evento, Luján Anaya consideró que el gobierno de Zapopan no está para improvisaciones y alagó a Uribe Camacho, al asegurar que es el más preparado e incluso fue ganador en la ciudad de Cannes , Francia, como mejor alcalde del mundo.

Junto a Luján Anaya se sumaron también con Isis Anaí Luján Anaya, quien fuera candidata independiente al Distrito 10 Federal—ella logró reunir 6 mil firmas para su registro—,Vicente Carrillo Santana, quien con 2 mil 500 firmas alcanzara el registro como candidato local al Distrito 10.

En la lista de nuevos activos también se encuentra Oscar Ávila Poblano, quien ha buscado en diversas ocaciones, de manera independiente, el municipio de Zapopan.

Alberto Uribe agradeció a los candidatos independientes por la adhesión a su proyecto político y los invitó a que se pusieran la playera de su campaña.

“Darles las gracias por sumarse, son muy importantes en este proyecto, mi profundo reconocimiento a cada uno de ustedes” expresó Alberto Uribe.

Además el candidato de Morena recordó que en su movimiento hay expanistas, expriistas, independientes, gente sin partido y que seguirá sumando más figuras independientes.

También te recomendamos:

Plantea Uribe guarderías y más policías mujeres

Comentarios

Hemeroteca