Defiende AMLO como “asuntos personales” la riqueza de la esposa de su hijo

Publicado el

31 de enero de 2022.- “Carlos Loret de Mola es un golpeador, mercenario y sin principios” y Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo, “no era así” era inteligente, así se refirió el presidente Andrés Manuel López Obrador, al opinar sobre la información que estos periodistas sacaron sobre la riqueza en la que vive su hijo mayor en Houston.

El mandatario de México dijo que el gobierno que él preside no adjudica contratos ni tiene injerencia hacia sus familiares, y señaló que José Ramón López viven “bien” en Houston, Estados Unidos, porque su esposa, Carolyn Adams es de dinero.

“En el asunto de matrimonio, pues ahí está complicado meterse, ellos se casaron y al parecer la señora tiene dinero, pero no tiene que ver nada con el Gobierno, ni un contrato ni una recomendación, no somos iguales”.

Reiteró que él no se mete en asuntos personales y que sus lujos o bienes, nada tienen que ver con acciones de su gobierno.

“Nomás decir, primero, que en este gobierno no tienen influencia mis hijos, no se le da contrato a ningún recomendado”.

En otro tema, al hablar sobre sus últimos exámenes médicos, dijo que al menos dos años estará en buenas condiciones antes de realizarse otros estudios minuciosos.

“Me hicieron estudios de todo, me dieron una licencia para dos años sin problema. Claro, lo que diga el creador, la naturaleza, la ciencia y la suerte. Pero estoy en plena recuperación”.

Dijo que no dejará acciones inconclusas en su sexenio y se terminarán las del Tren Maya, El Aeropuerto Felipe Ángeles y la Refinería de Dos Bocas.

“No van a quedar pendientes, es el propósito que terminemos, por eso también, ya no vamos a iniciar cosas nuevas que no se vayan a poder concluir”.

En la misma categoria

Otras Noticias