¡Definidas!, ternas para alcaldías en la ZMG

Publicado el

Lunes 4 de marzo de 2024.- Luego de que a las 23:59 horas de ayer cerró el registro de candidatos a las alcaldías de la Zona Metropolitana, ya quedaron definidas las ternas con miras a la contienda electoral que se realizará el próximo 2 de junio.

El cierre de registro estuvo muy accidentado, ya que no todos los aspirantes se pudieron anotar por una falla en el sistema digital que se registró momentos antes del cierre en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPCJ).

Por lo tanto, Guadalajara sería disputada por Verónica Delgadillo de Movimiento Ciudadano (MC), José María Martínez por la coalición de Morena y Diana González por PRI, PAN y PRD.

En Zapopan, Juan José Frangie por MC, Pedro Kumamoto por la coalición Juntos sigamos haciendo historia por Jalisco y Oscar Santos por Fuerza y corazón por Jalisco.

En Tlaquepaque buscar reelegirse Citlalli Amaya por MC; Efraín Cortés por PRI, PAN y PRD y Laura Imelda Pérez por la coalición de Morena.

Mientras tanto, en Tonalá Sergio Chávez busca relegirse por Morena, Francisco Arana por MC y Osvaldo Bañales por PAN, PRI y PRD.

En Tlajomulco, Gerardo Quirino va por MC; Lulu Barrera por la coalición morenista y Marcos Rosalío por PRI, PAN y PRD.

En la misma categoria

“Cobija corta”

Ricardo Anaya,“Canallín”, obtuvo registro del INE para senador. Al exgobernador de Tamaulipas, García Cabeza...

Otras Noticias