Deja los guantes y se convierte en Santa

Publicado el


Sin duda Saúl ‘El Canelo’ Álvarez
 es un campeón dentro y fuera del cuadrilatero.

El boxeador tapatío no deja de sorprender por su humildad en los momentos en que es considerado el mejor boxeador del mundo libra por libra.

En esta ocasión El Canelo sorprendió ayer al llegar al palacio de Gobierno de Nuevo León, abordo de un tráiler repleto de juguetes que fueron donados al DIF Capullos.

El pugilista, que a lo largo de su carrera se ha encargado de apoyar a niños y niñas que buscan mejorar su calidad de vida, entregó un total de cinco mil 500 juguetes, entre los que destacaban muñecas, muñecos, bicicletas y pelotas, algunos de los cuales fueron repartidos en ese momento a los pequeños, y otros, se guardaran para entregarse el día de Navidad.

En el evento, también estuvieron presentes, el empresario regiomontano Carlos Bremer; el gobernador del estado, Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez Cantú, quienes documentaron todo el proceso.

El “Canelo” Álvarez se mostró feliz y en todo momento dispuesto a convivir con los niños y niñas que lucían sonrisas de oreja a oreja por los obsequios que acababan de recibir.
El boxeador mexicano dedicó unas palabras a los menores, a los que luego les entregó los regalos. Los pequeños agradecieron el gesto del pugilista.

Agradecen gesto del boxeador

Por su parte, Mariana Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para compartir parte del evento y aprovechó para agradecer el gentil gesto al “Canelo” Álvarez

 

 

 

 

En la misma categoria

Otras Noticias