05 de febrero de 2022.- Jornada de “terror” se vive este sábado en Zacatecas. Durante este día, van 18 muertos en el estado, víctimas del crimen organizado.

Por la mañana se encontraron 10 cuerpos encobijados esparcidos por las calles de la comunidad Pardillo Tercero en Fresnillo.

Hasta el lugar acudieron elementos de los tres órdenes de gobierno, municipal, estatal, así como elementos del Ejército y la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona.

Más tarde, en una bodega, seis cadáveres más se encontraron en esa finca entre las comunidades de San Pablo y Santa Elena, en el municipio de Pánfilo Natera, también en Zacatecas, en los límites con San Luis Potosí.

Aquí los cuerpos los colgaron de un cancel de esa bodega, hasta donde llegaron elementos policiacos.

Más tarde, asesinaron a dos hombres en distintos puntos del estado.

Hasta el momento las autoridades no han hablado de detenidos o personas involucradas en estos asesinatos que levantan alerta en ese estado.

“Ambos eventos están siendo atendidos en estos momentos por el personal Pericial y Policial. Será solo a través de los canales institucionales que se estará compartiendo información oficial sobre el avance en las investigaciones”, así informó la Fiscalía General de Zacatecas a través de su Twitter esta mañana.

Comentarios