Select Page

Denuncia López Obrador “montaje” de Grupo Reforma

Denuncia López Obrador “montaje” de Grupo Reforma

Culiacán, Sinaloa.-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por medio de su cuenta de Twitter envió un mensaje a los ciudadanos recomendando se queden en casa las personas que no tengan que desempeñar actividades esenciales, también denunció que fue “un montaje” orquestado por Reforma, el video difundido por redes sociales, en donde supuestamente se negó a que le tomaran la temperatura corporal, en un aeropuerto.

“Les voy a comentar lo que me pasó ayer, estaba en Tijuana ya de regreso para venir acá a Culiacán, y en el aeropuerto a la entrada hay un equipo médico, entonces me ponen el termómetro como a cualquier pasajero, me toman la temperatura; bueno, entro al aeropuerto y ya cuando voy a entrar al avión, sale un tipo una persona, otro, pero ya con un periodista del Reforma, y le digo: ´oye ya me tome la temperatura’. Entonces, el del Reforma me dice, ‘¿por qué usted no se deja tomar la temperatura?’ , ya no le contesté y siguió insistiendo, ‘¿por qué no hace usted caso a las recomendaciones?’, y le dije: “pues eres un provocador, con todo respeto”.

“Bueno, hoy ese incidente, ese montaje, porque inclusive, llegó aquí en la noche a Culiacán , y a la salida del avión me vuelven a tomar la temperatura y lo hago porque todos tenemos que hacerlo, y afortunadamente 36 grados, o sea que estoy bien”, añadió López Obrador.

Este sábado por la noche circuló un video por las redes sociales, en donde se ve a López Obrador rechazar a un hombre que se acerca con un termómetro digital, cuando estaba a punto por abordar un avión. Las críticas y las especulaciones sobre su estado de salud no se hicieron esperar, y por medio de Twitter cuestionaron la actuación del presidente.

Sin embargo, López Obrador explicó este domingo el incidente por medio de un video que subió a sus redes sociales, en donde dijo que se trata de un montaje, debido a las medidas que ha tomado su gobierno para combatir la corrupción.

 

Con información de Infobae.

reforma reforma reforma

Comentarios

Hemeroteca