Denuncia regidora de Morena hostigamiento y violencia política de Lemus

Publicado el

La regidora de Morena, en el ayuntamiento de Guadalajara, María Candelaria Ochoa Ávalos denunció d nueva cuenta ser víctima de violencia política por parte del alcalde Pablo Lemus.

Señaló que el alcalde inició una nueva andanada de acciones de hostigamiento, acoso y violencia política que ha escalado a un nivel impensable.

“Le comunico desde este espacio que no se equivoque. Yo no tengo ningún interés de defender a nadie si comete un delito. Lo que no estoy dispuesta a aceptar son calumnias en un intento de distraer la atención por la denuncia que interpuse por violencia política”, señaló.

“Hoy ataca a un asesor -el eslabón más débil de este proceso que ha emprendido Pablo Lemus-, pero afirmo lo que he dicho a los medios desde hace dos días, porque yo no tengo nada que esconder, el trabajador pasó los filtros que el ayuntamiento exige para trabajar, como es entre otros, la carta de no antecedentes penales, además de que no pesa sobre él ninguna denuncia u orden de aprehensión, por tanto ni en Zapopan ni en Guadalajara, estuvo impedido para laborar. Sí, Zapopan en donde también fue presidente Pablo Lemus.

Si quiere presentar una denuncia, le conmino a que lo haga ante las instancias pertinentes y le hago un llamado respetuoso a que no violente una investigación que está en curso y no afecte el debido proceso con su proceder”.

La regidora señaló que los problemas a Guadalajara son muchos, como la inseguridad, la baja economía, la deficiente calidad de los servicios públicos como los residuos orgánicos, el bacheo de las calles, el retiro del cableado que pone en peligro la vida de quienes transitan por las calles, la violencia, acoso, hostigamiento y el feminicidio contra las mujeres, las personas desaparecidas, la carencia de una vivienda digna y prefiere distraerse en ataques mediáticos.

En la misma categoria

Otras Noticias