Denuncia robo de pertenencias tras caer en Salvando Vidas

Salvando vidas-partidero-robo-torito

Guadalajara, Jalisco.-Quien se identifica como Miguel Vicente Cervantes en Facebook denunció a través  de la misma red social el robo varias pertenencias, luego de haber sido retenido por el programa Salvando Vidas, encabezado por Movilidad Jalisco, y su vehículo al corralón.

Mediante una publicación colocada en la cuenta oficial del mandatario estatal -misma que hasta el cierre de esta nota acumula 60 reacciones y decenas de comentarios-, el afectado explicó que el pasado 9 febrero fue retenido por el citado operativo sobre avenida Lázaro Cárdenas,  a la altura de Arcos del Milenio.

Cervantes reconoció que el grado de alcohol no era “tan alto”, pero rebasaba los límites permitido.

“No me quedó de otra más que aceptar mi error, pagué mis horas de arresto y pagué las debidas multas para liberar mi vehículo del corralón. Estoy totalmente de acuerdo con el programa que se lleva a cabo para evitar accidentes por conducir después de haber consumido alguna bebida alcohólica, todo excelente”, escribió en la página de Alfaro Ramírez,

“El problema viene después”, añadió.

Explicó que una vez que pasó a recoger su vehículo, custodiado por las autoridades, dio cuenta de cómo uno de los sellos de seguridad sobre la puerta del conductor faltaba. Además de esto, sostuvo, “todas mis pertenencias que llevaba en mi vehículo fueron robadas. No se si por personal del ‘torito’, por personal de la grúa o personal del corralón… a fin de cuentas personas involucradas en el operativo salvado vidas”.

Agregó que el monto de lo robado equivale a 25 mil pesos, “entre lentes de sol, perfumes, corbatas y otras pertenencias que acostumbro a cargar dentro de mi carro”.

“Reconozco mi error al haber caído en el operativo pero esto que está pasando es un robo por parte de su personal. Voy a levantar la denuncia por el robo que me hicieron pero quiero hacer esto de su conocimiento, primeramente para evitar que siga pasando y segundo para que me den una solución”, añadió.

“Espero no se haga caso omiso y me den una respuesta”, concluyó.