Denuncian a comandante de la Policía de Guadalajara por trabajos extras forzados

Publicado el

Guadalajara, Jalisco-. De acuerdo con policías de Guadalajara, su comandante, Víctor Manuel Montoya los obligó a partir del 9 de diciembre a hacer horas extras, y quien se rehúse le retendrían su aguinaldo hasta enero.

Además, aseguran que también les advirtió que a los policías que no acudan, les levantaría un acta administrativa con el fin de darlo de baja de la corporación.

Recuerdan que el año pasado con motivo de las fiestas decembrinas ocurrió lo mismo, y hasta se les prometió pago, pero a la fecha, no han recibido nada.

Los policías firmaron una lista debido a las amenazas en su contra para que cubran las imaginarias forzadas, las cuales consisten en seis horas tras terminar su turno durante cinco días.

Debido a la actitud de su superior y lo que les implica hacer las horas extras, algunos están considerando acudir a la Comisión de Derechos Humanos para poner una queja sobre el comandante, al igual que hacerle notar a la población la clase de personas que hay al interior de la corporación, pero, en especial, que están violando sus derechos humanos.

En la misma categoria

Otras Noticias