Select Page

Desaparece avión privado que viajaba hacia Monterrey

Desaparece avión privado que viajaba hacia Monterrey

Monclova, Coahuila.-Una aeronave privada que viajaba de Las Vegas a Monterrey desapareció la tarde de ayer en las inmediaciones de Monclova, Coahuila, donde perdió contacto con la torre de control de aeropuerto Venustiano Carranza.

A decir de las autoridades en el avión, un Canadair Challenger 601 con matrícula estadounidense N601VH, viajaban tres tripulantes y al menos 18 pasajeros.

El último contacto que se tuvo con la aeronave fue a las 17:20 horas, cuando sobrevolaba la sierra de Hércules y el ejido La Rosita, cerca de la frontera de Coahuila con Sonora.

Y aunque aún se desconoce el nombre de quienes viajaban en el avión, ha trascendido que regresaban de presenciar la pelea de boxeo entre Saúl “Canelo” Álvarez y Daniel Jacobs, celebrada en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Por su parte, José Luis Pliego informó, secretario de Seguridad Pública de Coahuila, expresó que en la zona donde se perdió el avión hay mala cobertura de telefonía o radio, además que la mañana de este lunes el Mando Único Consolidado inició sobrevuelos por dicho lugar, además de brigadas de rescate se desplazan por tierra.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca