22 de marzo de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJS) confirmó la desaparición de una madre de familia y sus cuatro hijos. Ella es Cristian Mireyda Félix Beltrán de 33 años de edad y de sus cuatro hijos: Brenda, Guadalupe, Deysi Natali, Johanna Michell y Jesús, de entre 4 y 14 años de edad, todos ellos de apellido Félix Félix.

El pasado 16 de marzo, según las autoridades de la fiscalía, la mujer y sus hijos salieron de su domicilio ubicado en la colonia Jardines del Pedregal, en Culiacán, Sinaloa y desde esa fecha se desconoce su paradero.

Ante esa situación las autoridades estatales decidieron declarar la Alerta Amber para solicitar la colaboración de la población y tratar de encontrar a esa madre y a sus hijos, al considerar que todos ellos confrontan una condición de alto riesgo hacia sus personas, según la referencia de la fiscalía de Sinaloa.

La fiscalía puso a disposición de los ciudadanos la línea telefónica 800 890 90 92 y el 667 716 70 90 para tratar de obtener cualquier información de las personas desaparecidas.

Comentarios