Select Page

Desaparecen adolescentes en Zapopan tras acudir entrevista laboral

Desaparecen adolescentes en Zapopan tras acudir entrevista laboral

Guadalajara, Jalisco.- Dos adolescentes de 14 y 16 años de edad desaparecieron el pasado 09 de septiembre tras acudir a una supuesta entrevista de trabajo que consiguieron a través de la plataforma digital de Facebook. No obstante, tras reunirse con los presuntos empleadores, desaparecieron y nada se sabe de ellos.

De acuerdo con familiares de David Castillo Jiménez y Francisco Javier Núñez García ─los menores desaparecidos─, ellos se encontraban interesados en un empleo de lonchería en el fraccionamiento Puerta de Hierro. Lo último que se supo de ellos fue que abordaron un vehículo en las inmediaciones del mercado Bola, en la colonia Constitución.

Las denuncias por la desaparición de ambos adolescentes fueron interpuestas ya ante la Fiscalía del Estado de Jalisco.

A decir del diario El Universal, en “los jóvenes enviaron un audio a un grupo de amigos y dijeron que iban hacia la colonia Arcos de Zapopan; también enviaron un par de videos cortos en los que se ve el interior del vehículo en que los llevan y parte del camino, sin embargo no se puede identificar qué tipo de auto es y qué zona es por la que transitan”.

La última conexión que registraron sus teléfonos fue durante los primeros minutos del 10 de septiembre. No obstante, desde entonces la comunicación se cortó por completo.

“Los familiares han pedido a las autoridades que actúen de la misma forma que lo hicieron para localizar a la bebé que fue robada de un hospital de Zapopan hace unas semanas y a la niña de 8 años que fue reportada como desaparecida en Tlajomulco hace unos días”, añade al respecto El Universal.

También te recomendamos:

Imputan a Cotero Bernal por caso de cadáveres en tráileres refrigerados

Comentarios

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca