Select Page

Desaparecerá estación radiofónica RMX en Guadalajara

Desaparecerá estación radiofónica RMX en Guadalajara

Ciudad de México.-RMX, estación radiofónica musical que se transmite a través del 100.3 de FM en Guadalajara llegará a su fin en los próximos días, luego de que Grupo Imagen, su propietaria, la transfiera a Grupo Andrade, que encabeza El Heraldo de México.

La transferencia, que estará sujeta a la probación de la autoridad regulatoria, también incluye la frecuencia 98.5 en la Ciudad de México, la cual se conduce bajo el nombre de Reporte.

Para El Heraldo la transacción de ambas estaciones permitirá incrementar su plataforma multimedia, al contar con señales de radio en dos ciudades importantes del país.

“Con este acuerdo, ambos grupos de comunicación reiteran el compromiso frente a sus audiencias de crear e impulsar contenidos acordes a las nuevas tendencias de entretenimiento e información, además de que consolidan sus respectivos proyectos editoriales”, afirmaron ambos grupos de comunicación.

En el comunicado, emitido por Grupo Imagen y Grupo Andrade, se añade que el personal que colabora en ambas estaciones de radio es parte fundamental del acuerdo entre ambos grupos.

“En todo momento se respetarán sus derechos laborales y de antigüedad”, expresaron ambas compañías.

Grupo Imagen, que preside Olegario Vázquez Aldir, es un conglomerado de empresas mexicanas de medios de comunicación que pertenece al Grupo Empresarial Ángeles, que es dueña a su vez de Imagen Televisión, Imagen Radio, Excélsior e Imagen Digital.

Mientras que Grupo Andrade es una de las principales agencias de distribución de autos y camiones de las marcas Ford, Suzuki, Hyundai, Peugeot, Fiat y Honda.

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir