Martes 14 de noviembre de 2023.- Para el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro no se habría presentado ninguna falla en el sistema de radio-comunicación durante la agresión que terminó con la vida del comisario de Zapopan, Carlos Manuel Flores Amezcua la mañana de este lunes en un café de La Estancia en la avenida Patria de ese municipio, donde a plena luz del día cuatro sujetos (dos hombres y dos mujeres) lo ultimaron a balazos.
“No nada de eso, se platicó el tema en la reunión de seguridad, es un tema que está en proceso de investigación. Hay elementos sobre la mesa, se tienen que atender distintos frentes en la investigación y la Fiscalía que estará informando al respecto”.
Dijo que se ofreció apoyo a Juan José Frangie, presidente municipal de Zapopan, para ver en qué puede colaborar el gobierno de Jalisco a la familia del policía.
El mandatario indicó que se agotarán todas las líneas de investigación de esta agresión directa para dar con los responsables.
De acuerdo a información de Quadratín Jalisco, este martes en los eventos donde estuvo Alfaro Ramírez, se detectó el aumento de protocolos de seguridad en torno al Gobernador y otros funcionarios.