Select Page

Descubren medicina que mata al Covid-19

Descubren medicina que mata al Covid-19

Científicos de la Universidad de Monash, en Melbourne, Australia, descubrieron que el medicamento antiparasitario, la ivermectina, mata al Covid-19, en 48 horas, según reporta la agencia EFE. 

La misma fuente informó que el estudio publicado por Antiviral Research detalló que la prueba se realizó in vitro, reveló que el medicamento elimina el virus por completo. 

La científica a cargo de la investigación, Kyle Wagstaff mencionó que una sola dosis elimina al Covid-19, sin embargo, todavía hace falta realizar ensayos en personas. 

La investigadora a la vez declaró que requieren financiación para usar ivermectina en estudios preclínicos, y posteriormente en ensayos clínicos como marca el protocolo. 

Por su parte, la Universidad de Monash a través de un comunicado emitió un comunicado en el que dio a conocer el descubrimiento y compartió que el siguiente paso es determinar cuál es la dosis humana correcta. 

 

 

Comentarios

Acerca del autor

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...
COVID-19 | Fase cero, estamos a prueba

Estamos frente a dos momentos críticos: el aumento de contagios y muertes por #COVID19 y una crisis económica que es insostenible. Escucha los 14 minutos de este mensaje y compártelo. Daremos un paso necesario pero riesgoso y Jalisco te necesita. Estamos a prueba, todas y todos:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Sábado, 30 de mayo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir