Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Francisco Gómez Maza
Josefina Real
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Desde Chicago, Alfaro envía mensaje por enfrentamiento en Tlajomulco

Desde Chicago, Alfaro envía mensaje por enfrentamiento en Tlajomulco

Guadalajara, Jalisco.- Desde Chicago, a donde acudió para entregar espacios de Casa Jalisco al Consejo Regulador del Tequila, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez envío un mensaje a la ciudadanía para informar sobre el intenso tiroteo que se registra esta mañana en el fraccionamiento Jardines del Edén, en Tlajomulco de Zúñiga.

Mediante un video compartido en redes sociales, Alfaro Ramírez dijo estar “enterado de los hechos que están sucediendo en el municipio de Tlajomulco, el enfrentamiento que hay con nuestra policía por parte de un grupo de de delincuentes, tengo información puntual desde que comenzó esta situación”.

Dijo que desde la sede extranjera del gobierno jalisciense se continuará el monitero de las acciones que “nuestra policía va a realizar para detener a quienes están agrediendo a nuestra ciudad y a nuestro estado, estamos concentrados en ello”.

“Seguros de que muy pronto vamos a restablecer la calma y vamos a detener a quienes están generando este ambiente de violencia”, puntualizó Alfaro Ramírez.

La mañana de este viernes un grupo de sujetos armados asesinó a un elemento de la Fiscalía del Estado de Jalisco en el citado municipio, hiriendo también a un menor de edad, hijo de la víctima.

Posteriormente los sujetos habrían sido identificados en el sitio, originándose un enfrentamiento a balazos que continúa hasta el momento y a desplegado a más de 100 uniformados de diferentes corporaciones, así como un helicóptero.

También te recomendamos: 

Asesinan a elemento de la Fiscalía en Tlajomulco: intenso tiroteo

Comentarios

Hemeroteca