Desmantela la FGE propiedad en Arío, Michoacán; recuperaron 10 vehículos

Publicado el

Francisco Castellanos J.

Ario, Michoacán, martes 5 de diciembre de 2023. – Como resultado de una acción operativa llevada a cabo por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en un domicilio ubicado sobre la carretera Ario de Rosales – La Huacana, a la altura del Km 75, con base en una orden de cateo girada por un Juez de Control, se aseguró un inmueble y se recuperaron 10 vehículos que contaban con reporte de robo.

Sobre el particular se informó que dicha acción operativa se llevó a cabo luego de que personal adscrito a la Unidad Contra el Robo al Transporte de la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos de Alto Impacto, reuniera datos de prueba que permitían establecer que en un domicilio ubicado sobre la carretera Ario de Rosales – La Huacana, que era utilizado para cometer posibles hechos constitutivos de delito.

Por ello, agentes de la Policía de Investigación (PDI), en coordinación con elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), acudieron al domicilio en referencia, logrando asegurar cinco camionetas y cinco autos, los cuales presentaron reporte de robo.

Por lo anterior, se procedió al aseguramiento del inmueble y de las unidades, a efecto de continuar con las investigaciones respectivas, del caso.

(Foto: Cortesia)

En la misma categoria

Otras Noticias