Desmantelan narcocampamentos en Lagos de Moreno y Mazamitla

Publicado el

Guadalajara, Jalisco.- Elementos de la Secretaría de Seguridad de Jalisco desmantelaron dos campamentos del crimen organizado ubicados en los municipios de Lagos de Moreno y Mazamitla. narcocampamentos

Mediante un comunicado, la corporación informó que fue durante un recorrido de vigilancia por el camino conocido como Comanja de Corona hacia Lagos de Moreno, en la comunidad La Sauceda, que se avistó el cadáver de un hombre sobre una brecha.

Tras corroborar que se trataba del cuerpo de un hombre, se amplió la búsqueda de indicios que permitieran la localización de los causantes. Fue así que elementos estatales hallaron un campamento improvisado en el que había equipo táctico, así como dos armas de fuego calibre 9 milímetros, con cargador abastecido con cartuchos útiles.

De forma paralela, la Secretaría estatal comunicó un caso similar, pero en Mazamitla, en la delegación conocida como Del Corral Falso, donde localizaron un campamento vacío, pero con equipo táctico, municiones y droga.

En el sitio se halló una mochila tipo pechera en la que había 125 bolsas transparentes con material blanco y granulado, con características similares al cristal. También se aseguraron 214 bolsas transparentes con vegetal verde y seco, con las características de la marihuana, dando un peso de un kilo 800 gramos.

En ninguno de los dos casos hubo detenidos.

En la misma categoria

Otras Noticias