Select Page

Desmiente Alfaro audio sobre no regreso a clases

Desmiente Alfaro audio sobre no regreso a clases

Guadalajara, Jalisco.- Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, desmintió la vigencia de un audio que ha circulado en redes sociales y WhatsApp, en el cual se le escucha decir que no existen las condiciones para regresar a clases presenciales.

“Otra vez está circulando un audio del año pasado en el que digo que no vamos a regresar a clases. No es actual, no es cierto. No caigas en la bajeza de quienes pretenden confundirte. Nada más ellos saben qué ganan al jugar con un tema tan delicado. Ayúdame a pasar la voz”, escribió el mandatario estatal en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el gobierno estatal indicó en cuentas oficiales: “nuevamente, circula en WhatsApp un audio en el que el gobernador dice que no hay condiciones para el regreso a clases. El audio NO ES VIGENTE”.

Además, la administración de Alfaro Ramírez sostuvo que existen las condiciones para un regreso a clases presenciales escalonado, en el que los padres de familia o tutores tendrán la facultad de decidir si envían o no a los menores.

Este viernes, la Secretaría de Salud federal anunció que Jalisco se estará bajo el semáforo rojo de riesgo epidemiológico, lo que implica un máximo nivel de contagios del virus SARS-Cov-2, causante de la enfermedad Covid-19.


También te recomendamos:

Regresa Jalisco a semáforo rojo, con riesgo máximo de contagio

Comentarios

Hemeroteca