Martes 10 de septiembre de 2024.- Durante la gestión del alcalde de Zapopan, Juan José Frangie Saade se han invertido más de 4 mil 500 millones de pesos en obra pública.
Al rendir su tercer informe de gobierno, aseguró que dichos recursos se han destinado tanto a la rehabilitación como a la renovación de calles.
De la misma manera, enfatizó que el gobierno de la exVilla Maicera ha invertido recursos en banquetas, luminarias y drenaje para beneficiar a la población.
“Me comprometí a construir 200 kilómetros de calles de concreto, con accesibilidad universal, banquetas, luminarias, drenaje, agua y lo logramos”.
Frangie Saade dio a conocer que, durante la próxima administración, ya se tiene programado trabajar en 200 kilómetros de calle.
“¿Para qué? Para que la gente tenga dignidad en sus casas y caminen por las banquetas seguros”, puntualizó -este martes- el munícipe zapopano.
Destacó obras realizadas en materia de infraestructura y, como ejemplo, mencionó la renovación del Hospitalito y la construcción del Hospitalito Sur en Miramar.
Por otra parte, destacó el impulso que el gobierno municipal le ha dado al deporte para renovar más unidades para hacer ejercicio.
“Hicimos el compromiso de renovar más unidades deportivas. Decirles que hemos llegado a 63 unidades deportivas renovadas en Zapopan; todavía nos quedan 30 que en la siguiente administración quedarán renovadas al 100 por ciento”.
En materia de cultural, resaltó la construcción y renovación de centros culturales, deportivos y barriales, renovando los ubicados en Tabachines, Las Águilas y Nuevo México, así como la inauguración del primer centro de artes circenses de América Latina.