Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Detienen a dos con AK-47 y droga en Guadalajara

Detienen a dos con AK-47 y droga en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.- Dos sujetos que transitaban a bordo de un vehículo en posesión de un rifle AK-47 con 30 cartuchos útiles y 400 gramos de metanfetamina fueron detenidos por policías municipales, estatales y elementos de la Guardia Nacional.

A decir de las autoridades, los sujetos circulaban sobre las calles Neri y Aldama, en la colonia 5 de mayo, en una camioneta Ford Lobo blanca, modelo 2005, y se comportaron de forma sospechosa al avistar el convoy policiaco.

Por dicho motivo, los oficiales les marcaron el alto, sin que los sujetos opusieran resistencia. Al revisarlos se localizaron identificaciones a nombre de Pablo N., de 29 años, vecino de la colonia Jardín del Valle, en Zapopan; y Miguel Ángel N., de 26 años de edad, quien radica en el fraccionamiento Los Sabinos, en Ixtlahuacán de los Membrillos.

Los elementos procedieron a la revisión de la camioneta, donde localizaron un rifle AK-47 con un cargador abastecido con 30 cartuchos, además de un cargador vacío y una bolsa plástica con 400 gramos de metanfetamina, lo cual se aseguró.

Con el hallazgo, se procedió a la detención de los sujetos, quienes fueron entregados con lo asegurado al Ministerio Público Federal.

Comentarios

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca