Select Page

Detienen y deportan al periodista Jorge Ramos en Venezuela

Detienen y deportan al periodista Jorge Ramos en Venezuela

Caracas, Venezuela.-Tras asistir a Venezuela para entrevistar al presidente venezolano Nicolás Maduro, el periodista Jorge Ramos, de la cadena Univisión, y varios miembros de su equipo, fueron detenidos por la Guardia Nacional Bolivariana y posteriormente trasladados al Aeropuerto Internacional de Maiquetía para su deportación.

De acuerdo con Ramos, la entrevista que Maduro le concedió en Caracas, se suspendió  “después de aproximadamente 17 minutos” pues el mandatario venezolano se sintió incómodo ante las preguntas del comunicado.

Posteriormente, narró Ramos, su equipo y él fueron “detenidos por más de dos horas dentro del palacio de Miraflores”.

Y el periodista y su equipo se encuentran en estos momentos en el aeropuerto de Maiquetía esperando un vuelo a Miami.

En tanto, el gobierno venezolano ha descrito la entrevista de Ramos como “un show y un montaje” organizado desde Washington.

A decir de Jorge Rodríguez, ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información de Venezuela “han pasado centenas de periodistas que han recibido el trato decente que de forma habitual impartimos a quienes vienen a cumplir con el trabajo periodístico, y han publicado el resultado de ese trabajo. No nos prestamos a shows baratos”.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca