Detonan pequeños explosivos en CUCEA, no reportan heridos

Publicado el

Lunes 27 de noviembre de 2023.- Al menos dos detonaciones de pequeños explosivos se registraron la tarde de este lunes en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) de la UdeG, sin que se reporten heridos.

 

Circula información de que, al parecer, una persona entró al baño de hombres del edificio C y aventó o dejó un cohete, barreno o cara de diablo (un pequeño explosivo) explotó y estallaron los cristales del baño.

 

A los 10 minutos de la primera explosión, se escuchó otra, justo a unos metros, en el edificio D, exactamente en los casilleros. Al parecer se trataba del mismo tipo de artefacto que la primera.

 

La Policía se encontraba en el plantel, aunque no encontraron a ningún sospechoso, por lo que no hubo detenidos.

 

Al principio de las detonaciones no se cancelaron las clases, aunque posteriormente la Policía de Zapopan se menciona empezó a desalojar las aulas.

Apenas esta mañana, autoridades de esta corporación se habían reunido con la Coordinación de Seguridad de la Universidad de Guadalajara para informar que se reforzaría la seguridad en el CUCEA, ello ante hechos de inseguridad como robo de autopartes en el estacionamiento.

Denuncian robos de computadoras de carros en CUCEA

En la misma categoria

Otras Noticias