Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Difunden fotos y videos de mujer que robó a bebé del Hospital Zoquipan

Difunden fotos y videos de mujer que robó a bebé del Hospital Zoquipan

Guadalajara, Jalisco.- La Fiscalía del Estado de Jalisco dio a conocer videos e imágenes en los que se observa a la mujer señalada por el robo de una bebé de apenas un día de nacida en el Hospital General de Occidente, mejor conocido como Zoquipan, en el municipio de Zapopan.

En las grabaciones se puede ver a la mujer caminando junto a un puesto de comida aledaño al nosocomio. Viste bata azul como la utilizada por personal de enfermería. Lleva puesto un cubrebocas azul y carga con un bolso azul turquesa y sobre la cabeza viste un gorro quirúrgico, también en azul.

La mujer señalada, que aparenta entre 35 y 40 años de edad, también utiliza gafas y calzaba tenis blancos.

Esta noche, Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, confirmó el rapto de un bebé del Hospital General de Occidente, por lo que se activó el “código rojo” en el nosocomio y todas las dependencias de seguridad se han centrado en su búsqueda.

“Algo terrible acaba de suceder en el Hospital General de Occidente. Alguien se robó un bebé. No es posible que exista ese nivel de maldad”, escribió el mandatario estatal en sus redes sociales.

Por lo sucedido también se activó la Alerta Amber para dar con el paradero de la bebé. Sobre sus particulares se advierte que aún no había sido registrada, tiene cabello negro corto, es de tez blanca, mide alrededor de 50 centímetros y pesa 3.6 kilogramos.

Cualquier información sobre el paradero de la recién nacida puede ser brindada a los teléfonos 911 o 089.

En redes sociales ha circulado la versión de que la misma mujer ya había sido sorprendida tratando de sustraer a un bebé, hace pocos días, del Centro Médico de Occidente. Prueba de ello serían imágenes suyas difundidas en redes sociales y en las que se le observa caminando por pasillos con insignias del Instituto Mexicano del Seguro Social, ya que el Zoquipan es de administración estatal.

También te recomendamos:

Roban a bebé del hospital Zoquipan, en Zapopan

Comentarios

Hemeroteca