Select Page

Difunden imagen de entrega del Menchito a EU

Difunden imagen de entrega del Menchito a EU

Estados Unidos.-Periodistas estadounidenses difundieron a través de Twitter una imagen en que se observa a Rubén Oseguera González, alias Menchito, siendo entregado a las autoridades estadounidenses a través de la frontera norte de México.

En la imagen, quien es hijo de Nemesio Oseguera Cervantes, alias Mencho, viste un uniforme marrón de reo, está esposado y porta gafas oscuras.

Esto mientras es escoltado por agentes de la Administración para el Control de Drogas estadounidense (DEA) durante la extradición, según reportan periodistas de The New York Times y Vice News.

Menchito-partidero-estados unidos-cjng

El Menchito fue requerido este viernes por una corte de Washington, donde se le señala por tráfico de drogas.

Ayer, fuentes de gobierno federal revelaron de manera extraoficial que Oseguera González había sido extraditado, aunque fue hasta la mañana de este viernes que Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana lo confirmó.

En este sentido, el funcionario federal descartó represalias del Cártel Jalisco Nueva Generación, organización criminal fundada por su padre, por la extradición del Menchito.

Lo anterior ante una alerta emitida por la Embajada de Estados Unidos en México, la cual recordó que en ocasiones anteriores el cártel ha emprendido acciones contra las autoridades como venganza por la aprehensión o intento de captura de sus líderes.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Después de reunirnos con empresarios y sindicatos de Jalisco, tenemos un importante mensaje que darte sobre los alcances de la emergencia sanitaria. Escúchanos #EnVivo y pasa la voz:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Miércoles, 1 de abril de 2020
Así se anunció la Fase 2 de la pandemia de Coronavirus en México

"El momento es este", así, la Secretaría de Salud declaró la Fase 2 ante la pandemia de COVID-19 en México.

Publicado por Animal Político en Martes, 24 de marzo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir